“Tiempo de hacer escuela, de hacerse infancia”. Con este tema central, Amsafé convoca a pensar y debatir a especialistas de la educación Walter Kohan, Patricia Redondo y Carlos Skliar. Será este jueves 7 de mayo a las 19. Para participar hay que inscribirse en el sitio amsafe.org.ar

Se trata del primer encuentro del ciclo “Conversaciones en la sala de maestrxs y profesorxs” que realiza Amsafé. La propuesta es parte de las actividades que el sindicato docente realiza en el marco del espacio “No dejamos de enseñar. Aportes pedagógicos para cuidarnos entre todxs”.

Walter Kohan es doctor en filosofía; Patricia Redondo, doctora en ciencias de la educación y Carlos Skliar, doctor en fonología. Los tres autores de libros y publicaciones sobre pedagogía, infancias y educación pública.

Sumate y ampliá el arco informativo. Por 300 pesos por mes recibí info destacada de Redacción Rosario todos los días en tus dispositivos y los sábados, el semanario El Eslabón. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Educación

Dejá un comentario

Sugerencia

“El gobierno plantea rebaja salarial, presentismo y reforma jubilatoria”

Los gremios docentes volvieron a sentarse este jueves con representantes del gobierno prov