Aguas Santafesinas informó este martes que a raíz de la rotura de una bomba de captación de agua del río, se registra baja presión en el servicio de agua potable en las ciudades de Rosario, Villa Gobernador Gálvez y Funes, lo que estimaron se extenderá en las próximas 48 horas.

Según infromó la empresa Aguas Santafesinas (Assa), la avería se detectó en una de las ocho grandes bombas del sistema de captación, que cuenta actualmente con otras nueve bombas suplementarias. Dada la escala de los trabajos a ejecutar, se estima que la anomalía se extenderá al menos durante las próximas 48 horas.

Por lo tanto, “se solicita a los usuarios reducir al máximo posible el consumo de agua potable, limitándolo a cuestiones esenciales: bebida y preparación de alimentos; higiene personal; limpieza hogareña”, dice el comunicado de Assa.

Sumate y ampliá el arco informativo. Por 300 pesos por mes recibí info destacada de Redacción Rosario todos los días en tus dispositivos y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón. O comunicate al WhatsApp +54 9 341 6407379.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Ctera reclamó el tratamiento de las leyes educativas

Luego de la Marcha Federal Universitaria que se realizó en todo el país la Confederación d