La empresa provincial informó que este domingo 17 de mayo interrumpirá el servicio de agua potable en las ciudades Rosario, Villa Gobernador Gálvez y Funas, a partir de la cero hora y hasta las 6 de la mañana.

Assa agregó que a partir de la 6 de la mañana volverá el servicio y aclaró que «a lo largo de la jornada, se irán recuperando los niveles de servicio previos en dichas ciudades».

Las obras consistirán en trabajos de mantenimiento sobre el sistema de bombas de la planta potabilizadora, en el marco de las acciones preventivas para enfrentar la gran bajante que sufre el río Paraná.

Además, desde la empresa proveedora se subrayó que las tareas se realizan durante la madrugada del domingo por ser la jornada de menor consumo de la semana, a los fines de afectar lo menos posible la prestación.

Y se solicitó a la población que tenga un consumo responsable y solidario, evitando derroches, aunque claro, será necesario cargar algunos recipientes para que no falte el agua.

Sumate y ampliá el arco informativo. Por 300 pesos por mes recibí info destacada de Redacción Rosario todos los días en tus dispositivos y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón. O comunicate al WhatsApp +54 9 341 6407379.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Info General

Dejá un comentario

Sugerencia

Rosario Central perdió con Barracas en el Gigante de Arroyito

El Canaya cayó 2 a 1 contra el Guapo por la fecha 12 de la zona A de la Copa de la Liga Pr