Durante sus catorce años como profesional consiguió 39 títulos, entre ellos el US Open de 1990 donde derrotó a Seffi Graf.

“Gabriela Sabatini es una de las deportistas más importantes del país y del tenis mundial, por eso el canal público de deportes preparó una programación especial en su pantalla de TV y en sus redes”, expresan desde Deportv para anunciar la programación preparada para homenajear a la deportista.

“Gaby está, sin dudas, en el olimpo de los deportistas argentinos”, agregan. Durante sus 14 años como profesional, consiguió 39 títulos: 27 en individuales y 12 en dobles. Entre ellos, claro, el US Open de 1990, donde derrotó a Steffi Graf; dos WTA Tour Championships (1988 y 1994); Wimbledon de 1988 en dobles; más una medalla plateada en los Juegos Olímpicos de Seúl en 1988. El 24 de octubre de 1996, en el Madison Square Garden de Nueva York, anunció su retiro del tenis con tan solo 26 años. En 2006 fue incluida en el Salón Internacional de la Fama de este deporte.

Por eso este sábado, día en que festeja su cumpleaños número 50, Deportv se suma a las celebraciones con una programación especial.

A las 11, por Facebook e Instagram, El grito sagrado. Un programa especial que recorre su carrera desde sus inicios hasta su retiro. Partidos, torneos, hechos, lugares, todo el camino transitado por Sabatini, al detalle.

A las 12.30 y 19.30, en pantalla y redes sociales, En el set de Chela. Una charla íntima que Gabriela mantuvo con Juan Ignacio Chela en la que se descubre tanto a la Sabatini deportista como a la persona detrás de la tenista.

Además, a lo largo de toda la jornada, habrá contenidos exclusivos con los que los fanáticos podrán interactuar utilizando el hashtag #GabySabatini50.

Acerca de Deportv

Deportv se emite por la TDA (Televisión Digital Abierta), por los sistemas digitales de Cablevisión digital y HD (canal 100); de Telecentro, digital y HD (100 y 1021, respectivamente); en DirecTV, en el sistema SD (631) y HD (1631); en todos los sistemas de Supercanal, Telered, Gigared y en los más de doscientos cableoperadoresdel interior del país, que ya lo incorporaron a sus grillas.

Sus contenidos se encuentran en el sitio web www.deportv.gob.ar y en las redes: Instagram, Twitter, Facebook, YouTube y TikTok.
Y todas las temporadas de las series, en la plataforma gratuita de contenidos públicos Contar (www.cont.ar).

Sumate y ampliá el arco informativo. Por 300 pesos por mes recibí info destacada de Redacción Rosario todos los días en tus dispositivos y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón. O comunicate al WhatsApp +54 9 341 6407379.

 

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

La vergüenza

Vergüenza es robar y no llevar nada a la casa. A los 9 años tenía una amiga. Yo la amaba,