A raíz de diversas denuncias de taxistas, la Municipalidad realizó la fiscalización que dio como resultado nueve remisiones al corralón. Además, fue demorada una persona por no acreditar permiso de circulación.

El municipio llevó adelante un operativo de fiscalización de remises en la zona sur de la ciudad con resultado positivo. El objetivo de la intervención fue detectar unidades ilegales en actividad tras la denuncia recibida de parte de taxistas sobre este tipo de servicio, según indicaron desde el Palacio de los Leones.

La secretaria de Control y Convivencia, Carolina Labayru, detalló que el procedimiento se concretó en Ayacucho y Marco Polo y fue encabezado por personal de la Dirección de Fiscalización de Transporte en colaboración con la Policía Comunitaria.

Desde la Municipalidad informaron que durante la intervención se pudo detectar la circulación de nueve remises que no tenían permiso para prestar servicios de transporte por lo cual fueron remitidos al corralón municipal y se elevaron las actas correspondientes a los responsables.

En tanto, en la misma acción, se trasladaron al depósito municipal 9 motos cuyos conductores no pudieron acreditar la documentación y los elementos de seguridad reglamentarios.

Finalmente, en el marco del control fue demorada una persona que no contaba con el permiso de circulación otorgado a personas que desarrollan actividades exceptuadas en el aislamiento social, preventivo y obligatorio, de acuerdo a la información oficial.

Sumate y ampliá el arco informativo. Por 300 pesos por mes recibí info destacada de Redacción Rosario todos los días en tus dispositivos y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón. O comunicate al WhatsApp +54 9 341 6407379.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Cholo bandoneón

Rodolfo Montironi, leyenda viva del tango, repasa sus más de 80 años con el fuelle y asegu