El joven asesinado en Nuevo Alberdi fue identificado este miércoles como Joel Maximiliano Mansilla, a quien le dispararon con saña: la Policía encontró 52 vainas servidas en el lugar.

El ataque se produjo el martes por la noche, alrededor de las 20, en Vieytes y Luzuriaga, en el barrio Nuevo Alberdi del extremo noroeste de la ciudad.

La víctima no llevaba documentos, por lo que el cuerpo fue enviado al Instituto Médico Legal para su identificación, que se logró este miércoles.

Mansilla fue asesinado en la calle, de acuerdo a fuentes del Ministerio Público de la Acusación (MPA). La bala que lo mató en el lugar fue una que le dio en la espalda.

Desde Fiscalía detallaron que el hombre –cuya edad aún no fue confirmada– fue blanco de una lluvia de municiones disparadas “desde dos vehículos en movimiento”. Tras la balacera, los que tiraron escaparon en sus autos.

La Policía demoró al rato a cuatro chicos cerca del lugar del crimen, con armas, pero por ahora no estarían vinculados al caso. Aunque uno de ellos, que tenía una herida de bala en una pierna, podría haber estado junto a Mansilla. Aún no está claro, dijeron voceros de la investigación.

El fiscal del caso, Alejandro Ferlazzo, solicitó toma de testimonios pero “al momento no se recabo ningún testigo de testigo presencial del hecho”.

“Hay medidas en curso para dilucidar la identidad de los agresores y la motivación del hecho. También hay medidas dictadas en reserva en relación a datos sobre los posibles vehículos utilizados en el hecho”, explicaron desde la Fiscalía.

El de Mansilla es el homicidio doloso número 77 en lo que va del año en el departamento Rosario.

Sumate y ampliá el arco informativo. Por 300 pesos por mes recibí info destacada de Redacción Rosario todos los días en tus dispositivos y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón. O comunicate al WhatsApp +54 9 341 6407379.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Sadop Rosario pidió un 35% de aumento salarial

El secretario general del gremio de la docencia particular, Martín Lucero, aseguró que “si