Mantené los 2 metros de distanciamiento - Provincia de Santa Fe

 

El sábado 23 de mayo a las 20, la agrupación local Cielo Razzo, se presentará en directo desde Plataforma Lavardén de Rosario, sin público presente, pero en transmisión en directo vía streaming.

Desde la página oficial de la banda, se anuncia el recital a las 20 (hora Argentina); 18 (hora de México); (19 hora de Venezuela); 19 (hora DE Nueva York);  1 AM (Madrid); y 8 AM (Tokio).

El evento es parte de la puesta en marcha de los conciertos vía streaming que habilitó el gobierno de la provincia de Santa Fe como parte de la aplicación del Protocolo de Higiene y Funcionamiento para Servicios Culturales y Artísticos, en conjunto entre varios ministerios.

La primera experiencia en torno al dispositivo se realizó el pasado miércoles por la noche con el concierto que llevó a cabo el grupo Tiago y Los Pájaros en el Complejo Cultural Atlas de Rosario.

Según las autoridades el itinerario se extenderá en la ciudad de Santa Fe con la presentación de la Orquesta de música para niños La Gordini, en el Centro Cultural Provincial Paco Urondo. Y conciertos en Teatro Ideal de Venado Tuerto, Teatro Español de Reconquista, y en un espacio a confirmar en la ciudad de Rafaela.

El recital de Cielo Razzo en Plataforma Lavardén abrirá canales para que el público pueda aportar, que la banda aclara «que no es obligación», aunque explicó que lo recaudado en esta oportunidad será destinado al Colectivo Canción Urgente:  «Que están haciendo un trabajo genial con montones de comedores, y con muchos músicos que la están pasando mal», según declaró el cantante Pablo Pino.

 

Sumate y ampliá el arco informativo. Por 300 pesos por mes recibí info destacada de Redacción Rosario todos los días en tus dispositivos y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón. O comunicate al WhatsApp +54 9 341 6407379.

  • Los que callan y otorgan

    El poder que los senadores provinciales ejercen sobre los territorios es un condicionante
  • No es una emergencia más

    El Concejo Municipal se hizo eco de la angustia de los vecinos y las vecinas por la violen
  • Bolivia y la lucha por el voto

    Después de diez días de huelga general, con cortes de ruta y enfrentamientos, la Asamblea
Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Los que callan y otorgan

El poder que los senadores provinciales ejercen sobre los territorios es un condicionante