Mantené los 2 metros de distanciamiento - Provincia de Santa Fe

 

El Grupo de Contacto Internacional, conformado por dirigentes gremiales del sector educación de América y Europa, pedagogos críticos y educadores populares, invita a participar este viernes de un encuentro digital con importantes pensadores.

Este viernes, a las 17 hora argentina, se abre una conferencia que contará como ponentes a Claudio Katz (Instituto de Estudios de América Latina, Argentina), Éric Toussaint (Comité Mundial por la Anulación de la Deuda, Bélgica), Josefina Morales, presidenta de la Sociedad Latinoamericana de Economía Política (Sepla); Daniel Libreros, de  la Universidad Nacional de Colombia;  Julio Gambina (Fundación de Investigaciones Sociales y Políticas (FISYP, Argentina), y Oscar Forero (Otras Voces en Economía y Política, Venezuela). 

El moderador será Luis Bonilla-Molina, del Observatorio Internacional de Reformas Educativas y Políticas Docentes (Oirepod) y el relator será Fernando Gómez, con el apoyo técnico y el procesamiento de mensajes y preguntas de Luz Palomino.

Horarios por país: ​​         ​

11:00 am​ Vancouver, Canadá

​​​​​12:00 pm ​Los Ángeles / San Francisco

​​​02:00 pm ​Costa Rica

03:00 pm ​Colombia / Panamá / Perú / Ecuador/Ciudad de México 

04: 00 pm Nueva York / Venezuela /Puerto Rico/Cuba / Chile / Bolivia

05: 00 pm​ Argentina / Sao Paulo

10:00 pm​ Cataluña

Pueden conectar con este seminario a través del youtube del portal Otras Voces en Educación.

Se transmitirá en vivo a su vez desde las páginas de facebook del CEIPH (Bachilleratos populares)

Sumate y ampliá el arco informativo. Por 300 pesos por mes recibí info destacada de Redacción Rosario todos los días en tus dispositivos y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón. O comunicate al WhatsApp +54 9 341 6407379.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Info General

Dejá un comentario

Sugerencia

Deuda externa: a un paso del acuerdo

Es inminente un anuncio oficial, mientras algunos medios ya dan por hecho, este lunes, que