La Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina (Ctera) convocó a la docencia de todo el país a responder un cuestionario virtual, con el fin de conocer la salud y condiciones del trabajo del sector en tiempos de emergencia sanitaria.

“Convocamos a participar de esta Encuesta Nacional que nos permitirá construir un diagnóstico colectivo desde las y los propios trabajadores docentes, abordando los desafíos actuales con información relevante para intervenir en políticas públicas que mejoren las condiciones y medioambiente de trabajo”, invitaron desde el gremio que nuclea a las y los maestros de todo el país.

En cuanto a los detalles del relevamiento, desde la entidad sindical que conduce Sonia Alesso, informaron que “es anónimo, se responde en línea y está dirigido al conjunto de las y los docentes de todo el territorio nacional”.

Sumate y ampliá el arco informativo. Por 300 pesos por mes recibí info destacada de Redacción Rosario todos los días por mail en tus dispositivos y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón. O comunicate al WhatsApp +54 9 341 6407379.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Educación

Dejá un comentario

Sugerencia

Ctera reclamó el tratamiento de las leyes educativas

Luego de la Marcha Federal Universitaria que se realizó en todo el país la Confederación d