Mantené los 2 metros de distanciamiento - Provincia de Santa Fe

 

La Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina (Ctera) convocó a la docencia de todo el país a responder un cuestionario virtual, con el fin de conocer la salud y condiciones del trabajo del sector en tiempos de emergencia sanitaria.

“Convocamos a participar de esta Encuesta Nacional que nos permitirá construir un diagnóstico colectivo desde las y los propios trabajadores docentes, abordando los desafíos actuales con información relevante para intervenir en políticas públicas que mejoren las condiciones y medioambiente de trabajo”, invitaron desde el gremio que nuclea a las y los maestros de todo el país.

En cuanto a los detalles del relevamiento, desde la entidad sindical que conduce Sonia Alesso, informaron que “es anónimo, se responde en línea y está dirigido al conjunto de las y los docentes de todo el territorio nacional”.

Sumate y ampliá el arco informativo. Por 300 pesos por mes recibí info destacada de Redacción Rosario todos los días por mail en tus dispositivos y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón. O comunicate al WhatsApp +54 9 341 6407379.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Educación

Dejá un comentario

Sugerencia

“El Estado debe proveer de computadoras gratuitas a docentes”

Ante el anuncio del Ministerio de Educación de la Nación de una línea de créditos subsidia