El Ministerio de Salud de Santa Fe, a través de la Dirección Provincial de Epidemiología, informó este jueves por la noche que no se han confirmado casos nuevos de Covid-19, ni en Rosario ni en el territorio provincial.

El total de contagios desde el comienzo de la pandemia a la fecha es 260. De esos casos, 253 fueron atendidos y estudiados en la provincia, siete fuera de la misma, pero de pacientes con residencia habitual en Santa Fe (dos en provincia de Buenos Aires, dos en CABA, dos en Mendoza y uno estudiado en Córdoba).

Hasta la fecha se registran un total de tres fallecidos para la provincia. Un paciente se encuentra internado en cuidados intensivos, con asistencia respiratoria mecánica. Dos pacientes se encuentran internados en sala general. Los demás casos confirmados presentan una evolución favorable, indicó el parte oficial vespertino del Ministerio de Salud de Santa Fe.

De los casos atendidos y estudiados en la provincia un total de 221 pacientes confirmados no activos (previamente pacientes con criterio de alta).

En la provincia se registraron 8.611 notificaciones de las cuales 8.123 fueron descartadas y 228 continúan en estudio.

Sumate y ampliá el arco informativo. Por 300 pesos por mes recibí info destacada de Redacción Rosario todos los días en tus dispositivos y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón. O comunicate al WhatsApp +54 9 341 6407379.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

¿Quién amenazó a Di María?

La Policía Federal detuvo a una pareja de jóvenes y a otro hombre como los autores materia