Únisono, el programa federal que difunde grupos y solistas de la música independiente de todas las provincias del país, se podrá ver este fin de semana por la Televisión Pública.

Este sábado 30, y el domingo 31, a las 20.30,  el canal público  emitirá el programa del Instituto Nacional de la Música (Inamu)que se plantea, en el contexto de cuarentena, sostener un envío de alto valor federal. «La música va a tu casa» es la consigna, llevando a través de la pantalla, obras de músicos y músicas; compositores, compositoras e intérpretes desde sus hogares.

La emisión de este fin de semana, con el apoyo de Mavi Díaz & Las Folkies,
servirá para presentar a las agrupaciones rosarinas Degradé y Mamita Peyote, como habitantes de la provincia de Santa Fe; Tierra Nativa y Chamamé trío, de la provincia de Entre Rios; y Jorge Senno y Juan Pollo Raffo,de la ciudad de Buenos Aires.

El domingo 31, a las 20:30, el programa estará apadrinado por Miguel Cantilo, quien presentará las canciones de los músicos de la provincia de Santa Cruz: Durante el Invierno y Made in Conexion: de Catamarca: La Vorágine Rock y Las Brujas del Valle; y de la provincia de Formosa: Roly Colman Tania Torres.

Unísono es un proyecto del Instituto Nacional de la Música , que se emite por el canal de la TV Pública, donde grupos y solistas de todas las provincias muestran sus obras desde sus casas, en el contexto de cuarentena. Son apoyados y presentados por otros músicos y músicas con difusión nacional, como Hilda Lizarazu, Diego Frenkel, Bruno Arias, Palo Pandolfo y Charo Bogarin, entre otros artistas.

Sumate y ampliá el arco informativo. Por 300 pesos por mes recibí info destacada de Redacción Rosario todos los días en tus dispositivos y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón. O comunicate al WhatsApp +54 9 341 6407379.

 

 

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Eventos

Dejá un comentario

Sugerencia

Cholo bandoneón

Rodolfo Montironi, leyenda viva del tango, repasa sus más de 80 años con el fuelle y asegu