El sábado pasado se registró el contagio de una persona, aparentemente un transportista que había viajado al Chaco, y había al menos tres personas más en observación que este lunes dieron positivo, según informó un medio local. Sería la esposa de que ya esta internado, el hijo y su novia.

Según publicó el portal del norte santafesino Paralelo 28, en la tarde de este lunes 1° de junio, se confirmaron tres casos nuevos de Covid-19 en la ciudad de Villa Ocampo. Los contagiados son la esposa de que ya esta internado, el hijo y la novia de este, informó el medio.

El sábado pasado se registró el contagio de una persona, aparentemente un transportista que había viajado al Chaco, y había al menos tres personas más en observación a las que se les hicieron análisis para confirmar si estaban contagiadas y que según Paralelo 28 dieron positivo de Covid-19.

Receso judicial

En consonancia con lo dispuesto por el decreto del gobernador, que dispone nueva cuarentena sanitaria en la ciudad del norte santafesino, la Corte Suprema de Santa Fe suspendió la actividad en esa localidad.

La resolución de este lunes comprende a todo el Distrito Judicial Nro. 17, que comprende a la localidad de Villa Ocampo, en consonancia con lo dispuesto por el Decreto del Gobernador Nro. 460/2020, que dispone nueva cuarentena sanitaria en dicha ciudad. La medida conlleva suspensión de plazos procesales y audiencias, entre otras cuestiones.

Quedan suspendidas todas las audiencias fijadas desde el día de la fecha con excepción de aquellas que, a criterio de la magistratura, podrían provocar la vulneración o pérdida irreparable de derechos para alguna de las partes; o un perjuicio cuya magnitud justifique, por parte del titular del órgano jurisdiccional, hacer lugar a la excepcionalidad aquí dispuesta, expresa el comunicado de la Corte. En este último caso, las mismas se celebrarán a través de la utilización de los medios tecnológicos disponibles y, de no resultar ello factible, de manera presencial con los debidos recaudos de distanciamiento social e higiene recomendada por los respectivos protocolos de salud vigentes, agrega el texto.

Sumate y ampliá el arco informativo. Por 300 pesos por mes recibí info destacada de Redacción Rosario todos los días en tus dispositivos y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón. O comunicate al WhatsApp +54 9 341 6407379.

  • Sadop Rosario pidió un 35% de aumento salarial

    El secretario general del gremio de la docencia particular, Martín Lucero, aseguró que “si
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
  • Solidaridad de clase

    Beatriz Introcaso, titular de Coad, habló de la “desazón” en las universidades por las pol
Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Región

Dejá un comentario

Sugerencia

Sadop Rosario pidió un 35% de aumento salarial

El secretario general del gremio de la docencia particular, Martín Lucero, aseguró que “si