Un paciente villense se encuentra aislado en Olavarría, provincia de Buenos Aires, en donde se realizó el diagnóstico. Rosario tuvo otra jornada con cero contagio. El resto de la provincia no hubo infectados.

El Ministerio de Salud de Santa Fe, a través de la Dirección Provincial de Epidemiología, informó esta tarde de viernes que este 5 de junio se confirmó 1 caso nuevo de Covid-19 en territorio provincial, que corresponde a la localidad de Villa Constitución, aunque el paciente está aislado en la localidad de Olavarría.

En tanto, Rosario registró su décimo día consecutivo sin nuevos positivos de coronavirus.

El total de casos en la provincia desde el comienzo de la pandemia a la fecha es 274. De esos casos, 266 fueron atendidos y estudiados en la provincia, 8 fuera de la misma, pero de pacientes con residencia habitual en Santa Fe (2 en provincia de Buenos Aires, 2 en CABA, 2 en Mendoza, 1 estudiado en Córdoba y 1 estudiado en Chaco), según el informe epidemiológico.

Hasta la fecha se registran un total de tres fallecidos para la provincia. Un paciente se encuentra internado en cuidados intensivos, en asistencia respiratoria mecánica. Dos pacientes se encuentran internados en sala general. Los demás casos confirmados presentan una evolución favorable.

En la provincia se registraron 9.835 notificaciones de las cuales 9.381 fueron descartadas y 180 continúan en estudio.

Sumate y ampliá el arco informativo. Por 300 pesos por mes recibí todos los días  info destacada de Redacción Rosario en tus dispositivos por mail, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón. O comunicate al WhatsApp +54 9 341 6407379.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Rosario Central perdió con Barracas en el Gigante de Arroyito

El Canaya cayó 2 a 1 contra el Guapo por la fecha 12 de la zona A de la Copa de la Liga Pr