Trabajadoras y trabajadores autogestionados repudiaron “el espionaje ilegal durante el gobierno macrista” y pidieron “urgente celeridad” a la Justicia.

El repudio se expresó a través de un pronunciamiento público rubricado por la dos confederaciones y decenas de federaciones que agrupan a cooperativas de trabajo y empresas recuperadas y contó con la adhesión de organizaciones de otros países.

“Repudiamos el espionaje ilegal llevado a cabo por la AFI , durante el gobierno macrista, contra referentes sociales, académicos, periodistas, militantes y activistas, miembros de organizaciones de la sociedad civil, que se manifestaron en contra de la agenda neoliberal”, indica el comunicado.

“Semejante despliegue de espionaje ilegal contra la sociedad misma, desde una agencia estatal, lo sentimos como un agravio a hacia cada ciudadano y ciudadana en particular y nos llena de indignación, por lo que exigimos la investigación inmediata de los autores materiales e intelectuales y que la Justicia actúe con urgente celeridad, atento al delito que se denuncia”, remarca la declaración.

Sumate y ampliá el arco informativo. Por 300 pesos por mes recibí info destacada de Redacción Rosario todos los días por mail en tus dispositivos y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón. O comunicate al WhatsApp +54 9 341 6407379.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Info General

Dejá un comentario

Sugerencia

Amsafé aceptó la propuesta de la Provincia en una ajustada votación

La Asamblea Provincial del gremio de los docentes estatales votó a favor de la propuesta s