El ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Roberto Sukerman, se reunió con el intendente de Rosario, Pablo Javkin, para analizar la reapertura de locales gastronómicos en el marco de la nueva fase de distanciamiento social en la que ingresó la provincia de Santa Fe.

“Queremos agradecer especialmente a los trabajadores y trabajadoras del sector por la predisposición para el cumplimiento de los protocolos de seguridad e higiene”, señaló Sukerman.

En esta línea, el titular de la cartera laboral explicó que la nueva etapa “requiere fortalecer el trabajo conjunto entre la Municipalidad y el Ministerio de Trabajo para seguir garantizando el cuidado colectivo en los espacios comunes”.

Además, el ministro remarcó: “Como lo dijimos al comienzo de la pandemia, los protocolos por el coronavirus llegaron para quedarse. Es la forma más efectiva de cuidarnos y garantizar la reactivación progresiva de la economía”.

Sumate y ampliá el arco informativo. Por 300 pesos por mes recibí info destacada de Redacción Rosario todos los días en tu correo electrónico y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón. O comunicate al WhatsApp +54 9 341 6407379.

  • Qué tormento

    El gobierno nacional busca convertir a los militares en polis antinarcóticos, mientras el
  • Olvido, mentira, injusticia

    Marzo no es un mes cualquiera en la Argentina. Desde 1976, su día 24 tiene un significado
  • Javkin: “Rosario no se va a rendir jamás”

    En su discurso en el Concejo Municipal, el mandatario local hizo hincapié en la situación
Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Región

Dejá un comentario

Sugerencia

Qué tormento

El gobierno nacional busca convertir a los militares en polis antinarcóticos, mientras el