La Cooperativa de Trabajo EME Contenidos Limitada puso en marcha, en coincidencia con la reciente nueva conmemoración del Día del Periodista, el portal de noticias Infonativa, un nuevo medio gestionado por sus trabajadoras y trabajadores.

Con información general, organizada en numerosas secciones, el flamante portal actualiza diariamente su contenido, producido desde una perspectiva nacional, joven y activa sobre la realidad. “Periodismo nacional y digital. Una nueva manera de hacer periodismo está llegando”, definieron al difundir el lanzamiento.

EME Contenidos integra la Federación Asociativa de Diarios y Comunicadores Cooperativos de la República Argentina (Fadiccra). Y desde 2016, el representante de los hacedores de Infonativa, Fernando Gómez, ocupa la vicepresidencia de la Federación que agrupa a más de 30 cooperativas de trabajo de prensa y comunicación de todas las regiones del país.

Fuente: Trabajo Cooperativo

Sumate y ampliá el arco informativo. Por 300 pesos por mes recibí info destacada de Redacción Rosario todos los días por mail en tus dispositivos y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón. O comunicate al WhatsApp +54 9 341 6407379.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Info General

Dejá un comentario

Sugerencia

Premio a la asistencia perfecta = presentismo, meritocracia y extorsión

La decisión del gobierno de Santa Fe de “otorgar” un premio en pesos a la asistencia perfe