La actual secretaria de Salud de la provincia, Sonia Martorano, asumirá al frente del Ministerio en reemplazo de Carlos Parola que continuará asesorando al gobernador Omar Perotti, quien decidió aceptar su dimisión por  “razones personales”.

La salida del ministro es la primera baja de la gestión de Omar Perotti como gobernador de la provincia. Además, este miércoles  trascendieron otras dos renuncias en el área de Salud: la doctora Carolina Cudos, no estará más al frente de la Dirección de Epidemiología, aunque seguirá  para dentro de la estructura ministerial.

Por último, otro nombre que abandona la grilla del ministerio es el del titular del área de Arquitectura e Ingeniería de Salud, Raúl Brengio que había presentado su dimisión a fines de marzo.

Fuente: Rosario 12

Sumate y ampliá el arco informativo. Por 300 pesos por mes recibí info destacada de Redacción Rosario todos los días en tu correo electrónico y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón. O comunicate al WhatsApp +54 9 341 6407379.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Región

Dejá un comentario

Sugerencia

En Diputados no hubo quorum para tratar el presupuesto de las universidades

Unión por la Patria había pedido una sesión especial para tratar el tema junto con la rest