Este sábado en la ciudad  de Rosario se registró un nuevo caso de coronavirus. Se trata de una persona que trabaja durante la semana en Buenos Aires. Con el nuevo paciente confirmado, los contagios en la ciudad ascienden a 115.

Según se informó, el reciente infectado es un trabajador de la construcción que viaja con frecuencia a Buenos Aires y  él mismo se autoaisló y realizó una consulta por su salud al sospechar que se podría haber contagiado. Ahora analizarán a tres personas que tuvieron contacto estrecho con él en los últimos días.

El nuevo caso llega dos días después de que se informara otro contagio, tras una racha de 15 días consecutivos sin casos positivos de covid-19. En esa ocasión se trató de un médico rosarino que trabaja realizando guardias en la ciudad bonaerense de Campana.

Los hisopados realizados a las personas allegadas a dicho profesional de la salud dieron negativo, mientras que él sigue aislado en el hospital Centenario.

El caso del hombre de la construcción fue el único registrado en la provincia de Santa Fe, de manera que los contagios ascienden a 285.

Fuente: Radio 2/ Con la gente noticias

Sumate y ampliá el arco informativo. Por 300 pesos por mes recibí todos los días  info destacada de Redacción Rosario en tus dispositivos por mail, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón. O comunicate al WhatsApp +54 9 341 6407379.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Las niñas de Alcáser

Fantaseábamos con ellas. Nos parecíamos en que éramos tres y teníamos quince años. La hist