Tras registrar un nuevo caso de coronavirus este sábado, en la ciudad de Rosario  los hisopados realizados este domingo en la ciudad no arrojaron nuevos contagios por coronavirus. En la misma sintonía estuvo la provincia ya que tampoco hubo más infectados en Santa Fe.

Estos datos son alentadores a nivel provincial dentro de un contexto en el que el país registra récords diarios de casos. De esta manera, los contagios en la ciudad se mantienen en 115, mientras que la provincia suma 285 desde el comienzo de la pandemia.

 

Según informó el gobierno provincial en su parte diario, el infectado del sábado es un trabajador de la construcción que viaja con frecuencia a Buenos Aires. Él mismo se autoaisló y consultó por su salud al sospechar que se podría haber contagiado. Ahora analizarán a tres personas que tuvieron contacto estrecho con él en los últimos días.

Fuente: Gobierno de la provincia de Santa Fe

Sumate y ampliá el arco informativo. Por 300 pesos por mes recibí todos los días  info destacada de Redacción Rosario en tus dispositivos por mail, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón. O comunicate al WhatsApp +54 9 341 6407379.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Región

Dejá un comentario

Sugerencia

En Diputados no hubo quorum para tratar el presupuesto de las universidades

Unión por la Patria había pedido una sesión especial para tratar el tema junto con la rest