El Ministerio de Salud de la provincia de Santa Fe comunicó a últimas horas de este lunes que se produjo el cuarto deceso por Covid-19 . Se trata de una paciente de 88 años con residencia en la ciudad de Rosario.

El diagnóstico de la mujer fue realizado el 20 de mayo, momento en el cual se establece la internación en un sanatorio privado, en el área de terapia intensiva y con asistencia respiratoria mecánica (ARM). La paciente era contacto de caso confirmado.

El deceso se produjo luego del corte diario que se realiza para el informe provincial de la situación de casos, es por ello que desde el Ministerio de Salud se definió realizar este comunicado complementario del informe vespertino de este lunes. La provincia de Santa Fe suma así cuatro decesos por la enfermedad desde que comenzó la pandemia.

Sumate y ampliá el arco informativo. Por 300 pesos por mes recibí todos los días  info destacada de Redacción Rosario en tus dispositivos por mail, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón. O comunicate al WhatsApp +54 9 341 6407379.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Dengue en Santa Fe: “No se sabe cuánto durará el brote”

Con un nuevo registro de 10.805 contagios, el Ministerio de Salud provincial llamó a extre