Mantené los 2 metros de distanciamiento - Provincia de Santa Fe

El actor, clown y luthier de instrumentos musicales hechos con elementos de consumo cotidiano, se presentará a distancia desde su canal de youtube, este jueves 18 y sábado 20 de junio con un espectáculo denominado En la Red sin Red.

Nos encontraremos con videos viejos, nuevos. Intentaremos poner un poco de humor en esta coyuntura. Habrá instrumentos excéntricos, autómatas, y muchas ganas de encontrarnos en este espacio. No es teatro, no es cine, no es radio, y es todo eso al mismo tiempo, anunció Trapani en sus redes sociales.

Previo a sus presentaciones, el humorista remarcó el valor del encuentro, a pesar del distanciamiento: ¿Para qué?, nada más ni nada menos que para eso, para encontrarnos, de ahí en más está siempre la posibilidad de algo nuevo, algo mejor.

El estreno de «En la Red sin Red» se podrá ver en vivo de forma libre y gratuita, con la posibilidad de colaborar a través de una gorra virtual, según lo comentó el propio actor (CBU 0110444230044413511015); o también escaneando el Código QR que figurará en la transmisión.

Del espectáculo también participan Elena Guillén, en la realización audiovisual, Nicolas Tomé y Leandro Piombo a cargo de la transmisión en vivo, y Ariel Gauna, en edición y gráfica.

Sumate y ampliá el arco informativo. Por 300 pesos por mes recibí info destacada de Redacción Rosario todos los días en tu correo electrónico y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón. O comunicate al WhatsApp +54 9 341 6407379.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Cultura

Dejá un comentario

Sugerencia

“La Argentina del mañana se construye con todos los sectores”

En el 9 de Julio, el presidente Alberto Fernández destacó la unidad con gobernadores para