El Sadop Rosario organiza el ciclo de formación “Escuela y trabajo docente. ¿En qué condiciones y bajo qué formas seguiremos educando?” Es virtual y gratuito. Se dicta a través de la plataforma YouTube y el perfil de Facebook del Sadop Rosario. Son cuatro encuentros y comienza este martes 23, a las 18.

La primera charla será con la doctora en educación Carina Kaplan sobre “Los vínculos pedagógicos en la escuela que vendrá”. Para los próximos encuentros están invitados el profesor Alejandro Spiegel y las educadoras Ana Bloj y Marina Jaureguiberry.

Cada encuentro será una conferencia de una hora de duración, donde cada expositora y expositor analizarán “el impacto del proceso vivido, en los vínculos pedagógicos escolares, en el enseñar y en el aprender”. Además, cada charla quedará en la plataforma para que los y las docentes puedan acceder, descargarlas o utilizarlas en cualquier momento. Quiénes estén participando del encuentro en vivo tendrán espacios para preguntas.

Para acreditar el curso y tener el certificado correspondiente deberán asistir al conversatorio virtual Reflexiones Maestras un espacio de participación, diálogo y reflexión colectiva con fecha a determinar en agosto, además de presentar un ensayo de 500 palabras que responda a la pregunta central del ciclo “¿En qué condiciones y bajo qué forma seguiremos educando?”

Para participar hay que inscribirse a través del formulario virtual https://forms.gle/Ykuj34A4NF8hsaY28

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Educación

Dejá un comentario

Sugerencia

Sadop Rosario pidió un 35% de aumento salarial

El secretario general del gremio de la docencia particular, Martín Lucero, aseguró que “si