Daniel Llermanos, ex juez y abogado de Pablo y Hugo Moyano, relató en una entrevista radial que la información recolectada en el espionaje ilegal contra representados aparecía luego en el programa de Luis Majul.

“Alan Ruiz (el coordinador de los espías, detenido el sábado pasado) actuaba como productor ejecutivo del programa de Luis Majul”, dijo Llermanos, y añadió que efectivamente “existe una carpeta que se llama “Operación Majul”.

La cantidad de seguimientos que se desatan a partir de que Pablo Moyano dice que no a la reforma laboral es notable

“Prepararon una denuncia absolutamente falsa para hacer allanamientos gigantescos al sindicato de Camioneros. Era un ida y vuelta entre la AFI y Majul que lo difundía, daba reportajes y decía por qué no lo detenían a Moyano (…) La cantidad de seguimientos que se desatan a partir de que Pablo Moyano dice que no a la reforma laboral es notable”, dijo el letrado en una entrevista radial a El Destape.

“Majul era el que más cobraba durante el macrismo, más que Leuco. Una vez cobró un corto de 4 minutos actualizado a hoy $ 8 millones”

“Majul tenía información que no venía de los parques sino de la AFI”, agregó Llermanos quien reveló que “hubo unas pegatinas de Majul y Conte Grand que parecía que eran hechos por algún camionero enojado con Majul”.

Según el abogado de los Moyano, Alan Ruiz pidió investigar los afiches contra Majul y “apuró a su gente porque les decía que era para el programa del domingo”.

“Crearon el operativo Camión Junior y Camión Senior, saquen ustedes sus conclusiones”, contó Llermanos y manifestó que, además de los trabajos que les daba la AFI “se conseguían changuitas como proteger bunkers de drogas o hacer maldades a pedido de algún mafioso”.

“La AFI dependía de Macri desde el punto de vista funcional. Arribas era de su confianza, que vivía en su departamento”, señaló. Según Llermanos, los informes de inteligencia se llevaban a Susana Martinengo en Casa Rosada y ella se lo daba a Nieto”. Y reveló que “Alan Ruiz, antes de estar en la AFI, era el hombre de confianza de Bullrich en el ministerio de Seguridad”.

“Majul era el que más cobraba durante el macrismo, más que Leuco. Una vez cobró un corto de 4 minutos actualizado a hoy $ 8 millones”, denunció.

Sumate y ampliá el arco informativo. Por 300 pesos por mes recibí todos los días  info destacada de Redacción Rosario en tus dispositivos por mail, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón. O comunicate al WhatsApp +54 9 341 6407379.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Política

Dejá un comentario

Sugerencia

¿Quién le pone el cascabel al duende?

Milei le propinó a la sociedad un golpe desregulatorio sin antecedentes desde la dictadura