En conferencia de prensa, en la Ciudad Deportiva de Granadero Baigorria, Cristian Kily González afirmo: Es un momento de esos que uno siempre soñó, no hay muchas palabras que describan lo que siento por dentro.

Acompañado por el presidente Rodolfo Di Polina, el vicepresidente 1°, Ricardo Carloni, y el secretario técnico Raúl Gordillo, el Kily aseguró: Quiero que de una vez por todas recuperemos nuestro sentido de pertenencia e identidad. Ojalá logremos un Central unido, nadie es más importante que Central. Queremos un proyecto totalmente integral y volver a ser un club formador y vendedor”.

Queremos que todo jugador que entre a la cancha entienda la camiseta que está representando -continuó González en su presentación como entrenador-. Ojalá dios quiera vengan los resultados. Estoy muy emocionado y feliz es un gran desafío para mi y toda la Comisión.

Le vamos a poner el corazón para llevar a Central lo más alto que se pueda. Somos todos tipos del club y tuvimos la suerte de ponernos esta camiseta. Ojalá hagamos un Central mucho más grande de lo que es ahora, declaró el reemplazante de Diego Cocca en el banco de la primera de Central.

Para el ex jugador del Inter de Italia y de la Selección Nacional, entre otros equipos, este es el amor de mi vida, esto no es humo. Desde el lugar que me tocó siempre di todo por Central y eso no me lo puede discutir nadie.

En base a eso, el Kily contó que esta es su primera experiencia como entrenador en lo más alto del club de sus amores: Ya tengo 45 años y no soy el impulsivo que fui. Tengo la gran responsabilidad de ser el DT de la primera división de Rosario Central.

En cuanto a su proyecto futbolístico, el entrenador remarcó en un proyecto integral, Más allá de enfocarme en primera división. Tengo que ser el encargado de potenciar a los chicos de las inferiores. Es el gran objetivo que tenemos como club. Hay que llevar a los chicos de la mejor manera.

Ya tenemos nuestra planificación pero dependemos del día a día de lo que se resuelva con la pandemia. Hay que ser responsables y mientras tanto acomodarnos.

Rosario Central oficial

La ilusión de Di Maria

El entrenador canaya en el día de su presentación, no esquivó hablar sobre un posible refuerzo a mediano plazo. Di María es una debilidad que tengo. El primer mensaje del día fue de él. Sabe lo que quiero al club y se que Ángel ama a este club y ama poder ponerse esta camiseta. No voy a prometer nada. Que la gente se quede tranquila que él tiene siempre en la cabeza eso”.

Y del actual delantero y referente de la institución, el nuevo DT aclaró: Como no me va a interesar Marco Ruben. Es un ídolo del club y se que los dirigentes están en contacto con el para que siga. Todo Central quiere eso. Hablé con él y le demostré mi interés de que siga”.

Quiero que mi equipo sea como yo jugaba, con actitud y rebeldía. El jugador tiene que saber adaptarse a todo tipo de sistema, no negocio no salir a ser protagonista. La intensidad y actitud no se va a negociar».

Y subrayó : A mi me encanta jugar con enganche. Pero tambien que saber adaptarse a distintas situaciones de juego. Más allá de los sistemas me gustan los jugadores que juegan bien con la pelota, que gambetean y resuelven”.

Nosotros vamos por la gloria y para eso hay que trabajar y dejar todo en cada entrenamiento y partido. Uno sabe cómo ponerse del lado del jugador porque ha pasado por esas etapas, de chico y de grande, concluyó el nuevo entrenador de Central.

Sumate y ampliá el arco informativo. Por 300 pesos por mes recibí info destacada de Redacción Rosario todos los días en tu correo electrónico y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón. O comunicate al WhatsApp +54 9 341 6407379.

  • Sadop Rosario pidió un 35% de aumento salarial

    El secretario general del gremio de la docencia particular, Martín Lucero, aseguró que “si
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
  • Solidaridad de clase

    Beatriz Introcaso, titular de Coad, habló de la “desazón” en las universidades por las pol
Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Sadop Rosario pidió un 35% de aumento salarial

El secretario general del gremio de la docencia particular, Martín Lucero, aseguró que “si