Perro Suizo, la banda rosarina oriunda de barrio Parque, se presentará en vivo en el marco del ciclo de shows online en el Complejo Cultural Atlas y bajo el auspicio del diputado nacional por Santa Fe, Marco Cleri.

La agrupación formada por Matias Belmonte: en la voz principal, y saxofones; Esteban Besteiro: coros, y guitarras; Fabio Belmonte: coros, pianos y sintetizadores; Esteban David Venanzi: coros y bajo; y Ramiro Verhagen: batería y percusión, se presentará este viernes 26, a partir de las 21, mediante el canal de youtube del Complejo Atlas.

Perro Suizo aborda estilos como rocanrol, rhythm and blues, country, swing, soul, y estilo canción, que se dedica a la creación de nuevos contenidos musicales.

Con cinco producciones discográficas en su haber, Paradelante (2004) (demo), Somos Una Ola (2007), Demostradísimo (2011), Vivo En El Color De La Mente (2014) y En Esta Vida De Ilusiones (2017) grabado en el Estudio Insigno de Mariano Otero, bajo la producción artística y técnica de Serafín Alí y Gaspar Benegas, respectivamente.

El ciclo de shows online en CCA son parte de los protocolos establecidos en el marco de la pandemia de Covid-19.

Para colaborar con los artistas pueden hacerlo al CBU: 0110144330014474485079 (Besteiro Esteban Gabriel).

Sumate y ampliá el arco informativo. Por 300 pesos por mes recibí info destacada de Redacción Rosario todos los días en tu correo electrónico y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón. O comunicate al WhatsApp +54 9 341 6407379.

 

 

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Eventos

Dejá un comentario

Sugerencia

“Con el FMI se firmó un verdadero contrato de adhesión”

La ex embajadora se presentará este miércoles en el Complejo Atlas junto al ex vicepreside