La Asociación Empresaria de Rosario afirmó que “preocupa al comercio la posibilidad de una vuelta atrás” en las fases del aislamiento/distanciamiento, ante un repunte de casos de coronavirus en el país. Aseguran que en la ciudad se respetan todas las medidas de seguridad e higiene.

Desde la AER expresaron su “preocupación por lo que representaría para el sector comercial y productivo la posibilidad de una vuelta atrás en fases” como se viene analizando en la provincia, en medio del pico de contagios de Covid-19 en el país.

“Desde el sector productivo, de servicios y comercial queremos señalar que en los lugares de trabajo se vienen respetando todas las medidas de seguridad e higiene. Esto se pone en evidencia al observar dónde y cómo se han producido los últimos contagios en Santa Fe”, argumentaron los pequeños y medianos empresarios locales.

A través de un comunicado, desde la entidad empresaria rosarina indicaron que “observando lo que viene sucediendo con el aumento de casos positivos en distintos lugares de nuestra región y provincia, queremos pedirle a la población no relajar en las medidas de seguridad e higiene y así evitar la propagación del Covid- 19”.

Sumate y ampliá el arco informativo. Por 300 pesos por mes recibí info destacada de Redacción Rosario todos los días por mail en tus dispositivos y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón. O comunicate al WhatsApp +54 9 341 6407379.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
  • Agredidos y organizados

    Gremios de la CGT y la CTA y organizaciones sociales de Rosario resisten “las políticas de
  • El horno no está para bollos

    Los discursos de los principales dirigentes de la Intersindical Rosario en el acto realiza
  • Solidaridad de clase

    Beatriz Introcaso, titular de Coad, habló de la “desazón” en las universidades por las pol
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Denuncian a Milei por afirmar que quien fuga dinero “es un héroe”

La presentación la realizó el ex camarista federal Eduardo Freiler y puntualiza que existe