Mantené los 2 metros de distanciamiento - Provincia de Santa Fe

 

El Centro Cultural Que te pasa se une junto a Homero y sus Alegres para un encuentro musical que será transmitido vía streaming, este sábado 27 de junio, a las 22.30, desde las redes sociales. El objetivo es ayudar a los espacios culturales.

El objetivo es pasar un buen momento desde nuestras casas y a su vez poder colaborar con los diversos espacios culturales de la ciudad que atraviesan una difìcil situación por la pandemia, dice la invitación bajo la consigna: “¡A la cosa la ponemos en marcha y en movimiento entre todes!”

El show es de libre acceso pero se habilitarán entradas virtuales para aportar a la causa.

“En momentos donde la situación social y sanitaria es complicada, proponemos profundizar los lazos de solidaridad y apoyarnos en las organizaciones libres del pueblo, que son los lugares donde nuestra población puede realizarse y ayudarse mutuamente proponiendo horizonte de futuro y una salida colectiva a las adversidades que nos atraviesan”, propone la convocatoria.

Por su parte, Homero y sus Alegres, desde su cuenta de Facebook publicaron: Nos sumamos junto al @qtp_rosario
con nuestra versión cuarentain, formación alternativa que nos damos el lujo de tener en este streaming bailable, a beneficio de espacios culturales rosarinos golpeados por la situación y que necesitan de nuestra voluntad y participación.

Cumbia asegurada de la mano de Lidia, Homero y músicos rosarinos que la rompen toda. @nahuelosler y @blas.r_ de La Chichera, el querido Peter Jozami y el mestre @carlo.seminara”.

En este evento están los links para colaborar.

Sumate y ampliá el arco informativo. Por 300 pesos por mes recibí todos los días  info destacada de Redacción Rosario en tus dispositivos por mail, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón. O comunicate al WhatsApp +54 9 341 6407379.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

El viento norte acompañó el regreso a las aulas santafesinas

Santa Fe organizó un acto virtual por la vuelta a las clases presenciales. Participaron el