Por iniciativa del diputado nacional Marcos Cleri, este sábado –entre las 10 y las 19– se realizará la Jornada Colaborativa de Concientización Camino al Pacto Universalista Ecosocial, que contará con la participación del ministro de Ambiente de la Nación, Juan Cabandié.

“Se realizó una convocatoria diversa, bien amplia, apelando al conocimiento y la experiencia de mucha gente que trabaja día a día por una vida mejor para todos y todas. Venimos construyendo una agenda en común en donde el ámbito ecológico es muy importante, un protagonista necesario en todas las actividades culturales, políticas, económicas y sociales”, dijo Marcos Cleri, al invitar a participar de la jornada prevista para este sábado 27 de junio entre las 10 y las 19.

El diputado nacional santafesino del bloque Frente de Todos indicó que “el camino a construir debe contemplar cada una de las miradas, de los puntos de vistas, desde el concepto del poliedro, para poder construir una agenda en común unión para el desarrollo sostenible, que se exprese en un pacto ecosocial para nuestro presente y nos permita un desarrollo equilibrado con nuestro entorno”.

Cleri, impulsor de la iniciativa, participará de la apertura de la jornada de este sábado junto con el ministro de Ambiente de la Nación, Juan Cabandié. “A este nuevo pacto lo construimos día a día entre todos y todas, tomando conciencia, escuchando, conversando, consensuando y potenciando las acciones comunes que acompañen el bienestar general”, remarcó el legislador santafesino.

Debido a la pandemia, la de este sábado será una jornada remota de la que se podrá participar a través de la página de Youtube del Complejo Cultural Atlas. Para inscripciones y más información, se puede escribir a nuevopactoeconsocial@gmail.com o acceder al Instagram @nuevopactoecosocial.

La apertura, a partir de las 10, estará a cargo de Marcos Cleri y el ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación, Juan Cabandié. Luego se sucederán las exposiciones, organizadas a través de cinco módulos temáticos, que estarán a cargo de profesionales, especialistas, emprendedores, trabajadores, representantes de diversas organizaciones de la comunidad y legisladores y funcionarios de organismos nacionales.

Sumate y ampliá el arco informativo. Por 300 pesos por mes recibí info destacada de Redacción Rosario todos los días por mail en tus dispositivos y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón. O comunicate al WhatsApp +54 9 341 6407379.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Info General

Dejá un comentario

Sugerencia

Multitudinaria marcha universitaria en Rosario contra el ajuste de Milei

Estudiantes y docentes de la UNR en conjunto con diferentes agrupaciones políticas de la c