Mantené los 2 metros de distanciamiento - Provincia de Santa Fe

“Celebramos el amor y reivindicamos la lucha por ampliar derechos. El orgullo es una respuesta política y la política la respuesta para transformar la realidad. Argentina unida y diversa #Orgullo2020”, posteó en su cuenta de twitter el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y de esa manera reivindicó este domingo la “lucha por ampliar derechos”, en el marco de la conmemoración del Día Internacional del Orgullo LGBTIQ+.

Con recitales, charlas, entrevistas, conversatorios, shows y activismo en las redes sociales, el colectivo LGBTIQ+ conmemora  el Día Internacional del Orgullo, que se celebra este domingo .

En este marco, se desarrollará -de manera virtual- la quinta marcha “Basta de travesticidios y transfemicidios”, por la vigencia de la cuarentena por coronavirus.

Como parte de la conmemoración, artistas y personalidades del cine, las artes visuales, el teatro, la música, la literatura y la danza participan de “Ciudad Diversa”.

Asimismo, diputadas del Frente de Todos, Juntos por el Cambio y de la izquierda buscan avanzar en un consenso para poder sancionar en los próximos meses en la Cámara de Diputados un proyecto de inclusión laboral para las personas trans travestis.

Fuente: Télam/El Ciudadano

Sumate y ampliá el arco informativo. Por 300 pesos por mes recibí info destacada de Redacción Rosario todos los días por correo electrónico y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón. O comunicate al WhatsApp +54 9 341 6407379.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en País

Dejá un comentario

Sugerencia

“Callejerazo” de trabajadores informales del arte rosarino

Este miércoles desde las 11, laburantes de la cultura se concentrarán en plaza Montengro p