Mantené los 2 metros de distanciamiento - Provincia de Santa Fe

El Ministerio de Salud de Santa Fe informó este domingo un total de cinco nuevas personas que fueron diagnosticadas con coronavirus en todo el territorio provincial, ninguna de la ciudad Rosario, que de esta manera acumula cinco días consecutivos sin reporte de infectados.

Los casos nuevos corresponden a Venado Tuerto, Carreras y Bombal. Sobre esta última ciudad, son tres las personas contagiadas, por lo que la localidad santafesina volverá a fase 1, según aseguraron las autoridades locales.

El total de casos desde el comienzo de la pandemia a la fecha en la provincia es de 417, de los cuales 407 fueron atendidos y estudiados en la provincia, 10 fuera de la misma, pero de pacientes con residencia habitual en Santa Fe (4 en provincia de Buenos Aires, 2 en CABA, 2 en Mendoza, 1 estudiado en Córdoba y 1 estudiado en Chaco).

Hasta la fecha se registran un total de cuatro fallecidos para la provincia. Un paciente se encuentra internado en cuidados intensivos con asistencia respiratoria mecánica, mientras que 22 están internados en sala general. Los demás casos confirmados presentan una evolución favorable.

De los casos atendidos y estudiados en la provincia un total de 256 pacientes confirmados no activos (previamente pacientes con criterio de alta).

En la provincia se registraron 13.322 notificaciones de las cuales 12.613 fueron descartadas y 292 continúan en estudio.

Fuente: Radio 2/Con la gente noticias

Sumate y ampliá el arco informativo. Por 300 pesos por mes recibí info destacada de Redacción Rosario todos los días por correo electrónico y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón. O comunicate al WhatsApp +54 9 341 6407379.

Más notas relacionadas
  • Tras los pasos de la coupé del Fantasma

    Por el auto de alta gama donde fue asesinado en 2012 Martín Paz, cuñado del “Pájaro” Cante
  • Un policía muy particular

    Imputaron a un integrante del Comando Radioeléctrico por venderle drogas a la pareja de un
  • La curva sigue en alza

    Argentina registró este martes la mayor cifra diaria de contagios de coronavirus, 2.979, y
Más por Redacción Rosario
Más en Región

Dejá un comentario

Sugerencia

La curva sigue en alza

Argentina registró este martes la mayor cifra diaria de contagios de coronavirus, 2.979, y