“Fue un encuentro muy positivo. La gran participación ciudadana que tuvimos nos confirma que hay que seguir construyendo una agenda en común, para lograr un desarrollo en armonía y equilibrado con nuestro ambiente”, dijo Marcos Cleri, al evaluar lo sucedido este último sábado en la Jornada Colaborativa Camino a un Pacto Ecosocial, de cuya apertura estuvo a cargo junto con el ministro de Ambiente de la Nación, Juan Cabandié.

“Es necesaria mucha concientización, mucho intercambio, mucho trabajo en conjunto. Tenemos que construir el nuevo Pacto Ecosocial con una mirada de Poliedro, con todas las voces y las expresiones, es muy importante para nuestra provincia y para la Argentina”, remarcó el diputado nacional santafesino.

En ese sentido, resaltó la importancia del encuentro del sábado: “Fueron 9 horas de jornada, en la que se trabajó sobre cinco módulos temáticos con gran participación remota y con mucho compromiso de quienes expusieron sobre sus proyectos y experiencias”.

El legislador del Frente de Todos, impulsor de la actividad que se compartió a través del canal de You Tube del Complejo Cultural Atlas (CCA), expresó “nuestro enorme agradecimiento por la colaboración y el trabajo de muchas compañeras y compañeros, que fue fundamental para poder llevar a cabo un encuentro tan valioso para la difusión de información y la creación de conciencia”.

“Vamos a continuar convocando a estas jornadas, promoviendo la participación de la comunidad, los distintos niveles del Estado, los legisladores y legisladoras, buscando juntos soluciones innovadoras, soluciones concretas”, añadió Cleri.

Para mayor información sobre la jornada y la promoción del Pacto Ecosocial, se puede escribir a nuevopactoecosocial@gmail.com o ingresar a @nuevopactoecosocial.

Sumate y ampliá el arco informativo. Por 300 pesos por mes recibí info destacada de Redacción Rosario todos los días por mail en tus dispositivos y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón. O comunicate al WhatsApp +54 9 341 6407379.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

La lista de Cristina en Santa Fe cerró la campaña en Rosario

El precandidato a gobernador de Unidad Ciudadana, Marcos Cleri, trazó los lineamientos de