Mantené los 2 metros de distanciamiento - Provincia de Santa Fe

Durante la madrugada de este martes, efectivos policiales se hicieron presentes en San Lorenzo al 1200. Al ingresar a un departamento en el primer piso, encontraron a una mujer de 39 años sin vida en el piso de la cocina y rodeada de sangre. Las primeras informaciones develan que tenía un corte en el cuello y varias marcas en el resto del cuerpo.

En la casa se encontraba un hombre de 32 años que se supo era su pareja. De acuerdo a fuentes policiales, estaba ebrio y en el lugar había un gran desorden. Fue detenido.

En la escena del crimen encontraron, además, un arma blanca, tipo cuchillo de cocina, que podría ser el arma homicida. Los vecinos entrevistados en el marco de lad investigaciones indicaron que la pareja vivía en un clima violento y solían escucharse gritos y peleas.

La investigación quedó a cargo de la fiscal de homicidios dolosos de turno en Rosario, Georgina Pairola.

Fuente: Télam

Sumate y ampliá el arco informativo. Por 300 pesos por mes recibí todos los días  info destacada de Redacción Rosario en tus dispositivos por mail, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón. O comunicate al WhatsApp +54 9 341 6407379.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

“La Argentina del mañana se construye con todos los sectores”

En el 9 de Julio, el presidente Alberto Fernández destacó la unidad con gobernadores para