Los Cadetes organizados de Rosario anunciaron que se suman al Paro Internacional de Cadetes que se realizará este miércoles en todo el mundo  y de esa manera se sumarán a la medida que impulsan la Asamblea Nacional de Cadetes y las organizaciones de trabajadores cadetes de países de Latinoamérica.

Los trabajadores de las empresas multinacionales de aplicaciones móviles Glovo, Rappi y Pedidos Ya, que llevarán adelante la manifestación junto con otras agrupaciones de trabajadores monotributistas y en relación de dependencia.

En un comunicado de prensa señalaron que “nos oponemos a que la precarización laboral siga avanzando sobre la nación trabajadora y que siga atropellando los derechos que nos corresponden como trabajadores”.

“Nos solidarizamos con el pueblo de Brasil que está soportando el gobierno nefasto de Bolsonaro que profundiza la precarización y agudiza la Pandemia. Determinamos adherir al Paro Internacional de Repartidores impulsando desde Brasil hacia toda Latinoamérica”, remarcaron en el documento y añadieron: “Pedimos Justicia por Emma y por todos los compañeros cadetes que fallecieron trabajando para empresas precarizadoras que no se hicieron cargo de las tragedias laborales”.

Sumate y ampliá el arco informativo. Por 300 pesos por mes recibí todos los días  info destacada de Redacción Rosario en tus dispositivos por mail, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón. O comunicate al WhatsApp +54 9 341 6407379.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Multitudinaria marcha universitaria en Rosario contra el ajuste de Milei

Estudiantes y docentes de la UNR en conjunto con diferentes agrupaciones políticas de la c