El club del Parque Independencia anunció en las primeras horas de este miércoles el retorno de Ignacio Scocco. “Felices de que estés de nuevo en tu lugar”, celebraron desde la entidad. “Muy feliz de volver a casa”, devolvió el delantero.

“Ahora sí lo podemos decir… ¡Vuelve Nacho!”, anunció con bombos y platillos la dirigencia rojinegra a través de la cuenta oficial de Twitter y Facebook. Y el mensaje, acompañado de un video con la actuación de un pibito, sigue: “El corazón manda y Nacho Scocco lo sabe. Felices de que estés de nuevo en tu lugar. ¡Bienvenido al Parque!”.

El delantero está haciendo la cuarentena en su Hughes natal, por lo que la presentación oficial será mediante videoconferencia. Desde la institución leprosa aseguraban que el contrato estaba definido, pero la demora se generó porque aún mantenía su vínculo contractual con River, “con una cláusula que incluye los derechos de imagen, entonces no quisimos correr ningún riesgo y dimos todos los pasos como corresponde”, según indicaron desde el club a Télam.

En un mensaje muy escueto, el atacante que lucirá la 32 en la espalda, también expresó su alegría en redes sociales, tras confirmarse la vuelta a su primer amor. “Gracias… muy feliz de volver a casa”, escribió en Twitter, donde ya cientos de hinchas comienzan a darle la bienvenida. Y luego también se animó a la actuación:

Scocco, que cumplió 35 años el 29 de mayo pasado, jugará por cuarta vez en Newell’s, el club donde hizo las divisiones inferiores, debutó en primera y cosechó el título del Torneo Clausura 2004, dirigido técnicamente por Américo Gallego, y el del Torneo Final 2013, con Gerardo Martino.

Sumate y ampliá el arco informativo. Por 300 pesos por mes recibí info destacada de Redacción Rosario todos los días por mail en tus dispositivos y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón. O comunicate al WhatsApp +54 9 341 6407379.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

¿Quién amenazó a Di María?

La Policía Federal detuvo a una pareja de jóvenes y a otro hombre como los autores materia