Mantené los 2 metros de distanciamiento - Provincia de Santa Fe

 

En la madrugada de este miércoles, se produjo un incendio de grandes características en el dispositivo territorial de la UNR que funcionaba como comedor comunitario y cumple funciones de centro pedagógico. Las pérdidas fueron totales y no hubo víctimas. Ahora investigan si el inicio del fuego fue intencional.

Franco Bartolacci, rector de la Universidad Nacional de Rosario (UNR), explicó en Radio 2 que el foco ígneo se originó en las instalaciones ubicadas en Cochabamba y Esmeralda. “Nos informaron que el dispositivo territorial que tiene la UNR en el barrio República de La Sexta se incendió y tanto el secretario de Extensión Universitaria como yo acudimos al lugar y estuvimos presentes mientras trabajaban los bomberos que sofocaron el fuego”, señaló.

“Es un centro que funciona todos los días no sólo para tener acceso a un plato de comida sino que se otorgan herramientas pedagógicas para niños, niñas y jóvenes del barrio”, describió la pérdida la máxima autoridad de la Universidad. La comisaría 2ª intervino en un principio por su jurisdicción en la zona.

El Cepla es un dispositivo territorial cogestionado entre la Secretaría de Políticas Integrales sobre Drogas de la Nación Argentina (Sedronar) y la Universidad Nacional de Rosario (UNR).

Sumate y ampliá el arco informativo. Por 300 pesos por mes recibí todos los días  info destacada de Redacción Rosario en tus dispositivos por mail, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón. O comunicate al WhatsApp +54 9 341 6407379.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Son 19 las nuevas muertes por coronavirus en el país

Se trata de 13 varones y 6 mujeres, de los cuales 8 pertenecen a la provincia de Buenos Ai