El domingo 5 de julio, a las 17, a través de la plataforma del Teatro La Comedia, se realizará “Cuentíteres. Con buen y mal tiempo”. El evento tendrá un duración de 3 horas, que además de la diversión intenta visibilzar la sitación de los trabajadores del arte en la pandemia.

Cuentíteres. Con buen y mal tiempo se verá este domingo a partir de la 17 desde la plataforma https://teatrolacomedia.gob.ar/ del Teatro La Comedia.

Con escenas de títeres de todo tipo, cuentos, entrevistas, tutoriales, y mucho más. El trabajo de titiriteres y narradores ha sido siempre presencial. En la actual situación en que estamos nuestra actividad quedó totalmente detenida. Este Festival Online propone un modo de re encuentro posible. Una alternativa al trabajo de este colectivo y también la manera de compartir con el público nuevamente el disfrute de títeres y cuentos. Las colaboraciones para las y los trabajadores del arte se pueden gestionar a través de una gorra virtual. Por Mercado Pago: con sugerencias de 100 a 1000 pesos.

Cada $10.000 de recaudación, el Colectivo se compromete a realizar una función a futuro (cuando la situación sanitaria lo permita) en escuelas, bibliotecas populares, merenderos y otros espacios socio-culturales en situación vulnerable.

Organizan: Agrupaciones: “Titiriter@s Rosarin@s”y “Moronao”( Movimiento Rosarino de Narración Oral) , Asociación Argentina de Actores delegación Rosario y Teatro La Comedia. Con el apoyo de la Municipalidad de Rosario.

Sumate y ampliá el arco informativo. Por 300 pesos por mes recibí info destacada de Redacción Rosario todos los días en tu correo electrónico y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón. O comunicate al WhatsApp +54 9 341 6407379.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Eventos

Dejá un comentario

Sugerencia

“Se hacen los súperheroes y son unos cagones bárbaros”

“Están pasando cosas muy graves. Si hacés eso con organizaciones muy violentas, hay un pro