En medio de la semana de la dulzura, los dueños de kioscos rosarinos repudiaron a la reconocida marca cordobesa de golosinas, que lanzó una plataforma virtual ofreciendo sus productos. “Dejan al kiosquero fuera de la comercialización”, indicaron desde la cámara local.

Marcos Difilippo, presidente de la Cámara de Kiosqueros de Rosario, denunció que Arcor lanzó una web en la que “el consumidor final puede comprar sus productos y les llegan a la puerta de su casa sin costo alguno”.

La entidad local que nuclea al sector, junto con la Unión de Kiosqueros de la República Argentina, denunció que se trata de “una competencia desleal porque dejan al kiosquero fuera de la comercialización de estos productos”.

“Elevamos un comunicado a nivel nacional y esperamos una respuesta positiva, porque sentimos que es competencia desleal de parte de esta empresa, y que deja al kiosquero fuera de la comercialización de estos productos”, lamentó Difilippo, quien exigió: “Pedimos que el kiosquero sea parte”.

Por otra parte, el titular de la cámara local de dueños de kioscos adelantó que esta semana de la dulzura “va a ser diferente a cualquier otra que hayamos tenido, debido a la pandemia y por ende, a la poca circulación de gente en la calle”.

En este sentido, el kiosquero rosarino admitió que la cantidad de ciudadanos y ciudadanas en la vía pública “ha aumentado desde el inicio de la última fase” de la cuarentena, “pero sigue siendo poca la que consume en el rubro nuestros”.

“En las últimas semanas hemos tenido faltante de mercadería. Las empresas siempre nos brindan promociones y descuentos para que nosotros le podamos acercar al público, pero ahora, lamentablemente varias de esas empresas han tenido faltantes y no hemos podido estoquearnos de mercadería con un precio considerable para hacer ofertas a nuestros clientes”, cerró.

Fuente: Radio Nacional Rosario

Sumate y ampliá el arco informativo. Por 300 pesos por mes recibí info destacada de Redacción Rosario todos los días por mail en tus dispositivos y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón. O comunicate al WhatsApp +54 9 341 6407379.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Ctera reclamó el tratamiento de las leyes educativas

Luego de la Marcha Federal Universitaria que se realizó en todo el país la Confederación d