En la madrugada de este viernes falleció un paciente con coronavirus internado en terapia intensiva del sanatorio Castelli de Venado Tuerto. Es la quinta víctima fatal en la provincia de Santa Fe.

Según medios venadenses, se trata de un hombre de 67 años, oriundo de la misma ciudad, que presentaba patologías previas que lo posicionaban previamente como un paciente de alto riesgo.  A su vez se sigue investigando el posible nexo epidemiológico, ya que hasta el momento no se pudo dilucidar.

Este jueves desde el centro de salud confirmaban que el paciente había ingresado a la institución el 30 de junio por la noche con un cuadro de insuficiencia respiratoria aguda y que se activó el protocolo correspondiente como caso sospechoso.

“Se lo internó en el sector de terapia Intensiva destinada al aislamiento de este tipo de pacientes y requirió soporte con asistencia ventilatoria mecánica”, decía el comunicado.

Sumate y ampliá el arco informativo. Por 300 pesos por mes recibí todos los días  info destacada de Redacción Rosario en tus dispositivos por mail, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón. O comunicate al WhatsApp +54 9 341 6407379.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Región

Dejá un comentario

Sugerencia

En Diputados no hubo quorum para tratar el presupuesto de las universidades

Unión por la Patria había pedido una sesión especial para tratar el tema junto con la rest