Los dirigentes de Rosario Central presentaron este sábado al flamante entrenador, Cristian González, a los jugadores del plantel profesional, en un particular acto del que participaron 40 personas en el césped del estadio Gigante de Arroyito, con un estricto protocolo de seguridad por el distanciamiento social, preventivo y obligatorio que rige en la provincia.

El Kily, junto a su cuerpo técnico y un puñado de dirigentes, entre quienes estaban el presidente Rodolfo Di Pollina, el vicepresidente Ricardo Carloni y el secretario de Finanzas Fabio García, ocuparon una mesa situada en el campo de juego, cerca de los bancos de suplentes y de espaldas a la platea de Cordiviola, mientras los jugadores se sentaron en sillas dispuestas en la cancha, con la distancia reglamentaria dispuesta por el protocolo de prevención del Covid-19.

Foto: Prensa RC

“Habíamos planeado hacer la presentación en el Salón Presidencial del Gigante, pero la provincia no nos autorizó y acordamos hacerlo en la cancha, con todas las medidas de seguridad que exige el protocolo del coronavirus”, declaró el dirigente Fabio García a Télam.

El ex jugador y flamante DT estuvo acompañado por sus ayudantes de campo Diego Pastilla Ordóñez y Horacio Petaco Carbonari, y sus preparadores físicos Ernesto Colman y Damián Morci Hernández, en un acto con acceso prohibido a la prensa, socios e hinchas.

Sumate y ampliá el arco informativo. Por 300 pesos por mes recibí info destacada de Redacción Rosario todos los días por mail en tus dispositivos y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón. O comunicate al WhatsApp +54 9 341 6407379.

  • Sadop Rosario pidió un 35% de aumento salarial

    El secretario general del gremio de la docencia particular, Martín Lucero, aseguró que “si
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
  • Solidaridad de clase

    Beatriz Introcaso, titular de Coad, habló de la “desazón” en las universidades por las pol
Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Sadop Rosario pidió un 35% de aumento salarial

El secretario general del gremio de la docencia particular, Martín Lucero, aseguró que “si