Ante la imposibilidad de negociar un nuevo préstamo, el club del Parque Independencia definió comprar el pase del lateral izquierdo Mariano Bíttolo. En esa última línea, la dirigencia también espera respuestas del Benfica por Cristian Lema.

Newell’s Old Boys, que ya se reforzó con el goleador Ignacio Scocco, le comprará el pase al marcador de punta de 30 años, quien se encontraba a préstamo y con opción, según lo anunció este sábado la directiva del club.

“Decidimos comprar el pase de Bíttolo porque ya no podemos renovar su préstamo y es un jugador que rindió mucho”, le comentó a Télam un directivo del club rosarino que prefirió preservar su nombre.

Bíttolo, de 30 años, inició su carrera en Vélez y luego jugó para Colón de Santa Fe, Atrómitos de Grecia, Córdoba y Albacete, ambos de España, para luego sumarse al rojinegro a préstamo en 2018, y recién se ganó la titularidad con la llegada a la dirección técnica de Frank Darío Kudelka.

Además, el club del Parque aguarda una respuesta del Benfica, de Portugal, al que se le solicitó renovar el préstamo del marcador central Cristian Lema, también de 30 años. “Benfica no lo tiene en cuenta a Lema en su equipo, de hecho no jugó ningún partido desde que llegó, por eso nos interesa renovar el préstamo y creemos que es posible”, comentó el dirigente.

Sumate y ampliá el arco informativo. Por 300 pesos por mes recibí info destacada de Redacción Rosario todos los días por mail en tus dispositivos y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón. O comunicate al WhatsApp +54 9 341 6407379.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
  • Central empató ante Caracas en Venezuela

    El Canaya igualó 1-1 en su visita a Caracas, en el marco de la 3ra. fecha del grupo G de l
  • Club de lecturas

    En el marco del Día del Libro, Argentino obsequió obras de Fontanarrosa a capitanes rivale
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

En Diputados no hubo quorum para tratar el presupuesto de las universidades

Unión por la Patria había pedido una sesión especial para tratar el tema junto con la rest