Un hombre de 29 años fue asesinado a tiros este domingo en la zona sudoeste y otro de 31 murió al ser atacado a balazos en Villa Gobernador Gálvez, en este último caso, el sábado.

Un joven de 29 años fue asesinado este domingo a balazos por un hombre en moto con el que discutió cerca de su casa en el barrio Plata, informaron fuentes judiciales.

El hecho ocurrió pasadas las 0.30, en la esquina de Crespo y Las Flores, en el barrio Plata, en el sudoeste rosarino, a metros del domicilio de la víctima, identificada como Brian Ariel Cejas (29).

Según las fuentes, el joven se encontraba en la esquina de su casa cuando fue abordado por un hombre que llegó en moto y le preguntó por un familiar, tras lo cual se originó una discusión entre ambos, según la agencia Télam. En medio de ese entredicho, el motociclista extrajo un arma de fuego, realizó varios disparos y escapó.

A raíz del ataque, Cejas recibió al menos un balazo, por lo que fue trasladado hasta el Hospital Roque Sáenz Peña, donde lo derivaron al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) en el que murió a las 2.

El crimen es investigado por el fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos en turno, Alejandro Ferlazzo, quien ordenó la realización de la autopsia y una serie de diligencias en procura de identificar al asesino.

Ataque en Villa Gobernador Gálvez

Un hombre de 31 años fue asesinado de un balazo en el tórax al ser atacado a tiros por dos personas en Villa Gobernador Gálvez, informaron este domingo fuentes judiciales a Télam.

La víctima fue identificada como Carlos Ruiz Díaz, quien este sábado a las 17.45 se encontraba junto a una mujer en el interior de un auto estacionado en la esquina de General López y 17 de Octubre.

Según las fuentes, en esas circunstancias, dos personas se acercaron al vehículo y lo atacaron a balazos, uno impactó en el tórax del hombre, quien fue trasladado de urgencia hasta el Hospital Gamen, adonde llegó muerto.

Tras el crimen, el fiscal de turno de la Unidad de Homicidios Dolosos, Alejandro Ferlazzo, dispuso que el gabinete criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) lleve a cabo el levantamiento de rastros en el lugar del hecho y se entrevisten con los familiares de la víctima y los vecinos.

En tanto, el cuerpo de Ruiz Díaz fue enviado al Instituto Médico Legal (IML) de Rosario para la realización de la autopsia, al tiempo que continúan las diligencias en procura de localizar a los asesinos.

Sumate y ampliá el arco informativo. Por 300 pesos por mes recibí todos los días  info destacada de Redacción Rosario en tus dispositivos por mail, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón. O comunicate al WhatsApp +54 9 341 6407379.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
  • Agredidos y organizados

    Gremios de la CGT y la CTA y organizaciones sociales de Rosario resisten “las políticas de
  • El horno no está para bollos

    Los discursos de los principales dirigentes de la Intersindical Rosario en el acto realiza
  • Solidaridad de clase

    Beatriz Introcaso, titular de Coad, habló de la “desazón” en las universidades por las pol
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Denuncian a Milei por afirmar que quien fuga dinero “es un héroe”

La presentación la realizó el ex camarista federal Eduardo Freiler y puntualiza que existe