Mantené los 2 metros de distanciamiento - Provincia de Santa Fe

 

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, insistió este martes en que la oposición hizo una “utilización política” del asesinato de Fabián Gutiérrez y se “cruzó un límite” en ese sentido, aunque señaló que, ahora, “una gran parte empieza a tomar distancia y eso es saludable”.

“Hubo una utilización política del asesinato de Fabián Gutiérrez por parte de la oposición. Cuando uno acusa a otro de asesino, de haber matado a otro, ya se cruza un límite y es difícil hacer política así”, dijo el funcionario esta mañana en declaraciones a la radio online FutuRöck.

Cafiero se refirió de esta manera al comunicado difundido el sábado por Juntos por el Cambio -bajo el título “Un crimen de extrema gravedad institucional”-, en el que la fuerza opositora reclamó que, “por la posible conexión de su muerte con delitos federales, la investigación pase a la órbita de la justicia federal”.

Cabe remarcar que este lunes, algunos dirigentes de Juntos por el Cambio tomaron distancia del contenido del comunicado y mostraron sus diferencias con el texto, difundido horas después de que se encontrara el cuerpo de Gutiérrez en El Calafate.

Fuente: Télam

Sumate y ampliá el arco informativo. Por 300 pesos por mes recibí todos los días  info destacada de Redacción Rosario en tus dispositivos por mail, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón. O comunicate al WhatsApp +54 9 341 6407379.

 

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en País

Dejá un comentario

Sugerencia

Celebran ampliación presupuestaria para “Transporte” y “Universidades”

La senadora nacional, María de los Ángeles Sacnun, dijo que además los fondos extra garant