Mantené los 2 metros de distanciamiento - Provincia de Santa Fe

 

La provincia de Santa Fe confirmó este miércoles 15 nuevos casos de coronavirus de los cuales tres pertenecen a Rosario, seis a Venado Tuerto y seis a Bombal.

Los tres casos de la ciudad tienen nexo epidemiológico con otros contagios anteriores. Se trata de personas que tuvieron vinculación estrecha con los casos de la enfermera del Ipam y del profesional de la salud que se desempeña en Baradero.

De esta manera, el total de casos desde el comienzo de la pandemia a la fecha es 465 en territorio santafesino.

Luego del nuevo fallecimiento reportado este miércoles en la ciudad de Venado Tuerto, hasta la fecha se registran un total de siete muertes en la provincia.

Dos pacientes se encuentran internados en cuidados intensivos, sin asistencia respiratoria mecánica.

Dieciocho pacientes se encuentran internados en sala general. Los demás casos confirmados presentan una evolución favorable.

De los casos atendidos y estudiados en la provincia, hay un total de 385 pacientes confirmados no activos y 280 casos continúan en estudio.

Fuente: Gobierno de Santa Fe

Sumate y ampliá el arco informativo. Por 300 pesos por mes recibí info destacada de Redacción Rosario todos los días por mail en tus dispositivos y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón. O comunicate al WhatsApp +54 9 341 6407379.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Región

Dejá un comentario

Sugerencia

Suspendido y con medio sueldo

La Legislatura suspendió en sus funciones al fiscal de Rosario Ponce Asahad en forma “prev