Mantené los 2 metros de distanciamiento - Provincia de Santa Fe

 

Las autoridades municipales informaron este viernes la detección de un niño con la enfermedad y que se aislaron a familiares y contactos estrechos. Mientras tanto, se continúa con la investigación epidemiológica.

El secretario de Salud, de la Municipalidad de Rosario Leonardo Caruana, informó a la prensa  este mediodía un caso positivo de covid-19 de un nene de 5 años que vive en Las Flores y que fue conocido en la noche del miércoles tras difundirse el último parte oficial provincial.

Desde la puerta del Cemar, Caruana comentó a los periodistas que el padre del chico tiene contacto con proveedores de Buenos Aires y que aún se desconoce el caso índice. El pequeño fue internado en el Hospital de Niños Zona Norte.

Sumate y ampliá el arco informativo. Por 300 pesos por mes recibí todos los días  info destacada de Redacción Rosario en tus dispositivos por mail, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón. O comunicate al WhatsApp +54 9 341 6407379.

 

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Suspendido y con medio sueldo

La Legislatura suspendió en sus funciones al fiscal de Rosario Ponce Asahad en forma “prev