Rosario alcanzó este sábado su récord diario de contagios de coronavirus, con 11 en las últimas 24 horas, informaron las autoridades sanitarias. En toda la provincia suman 20 nuevos casos.

Según se supo, ninguno de los contagios locales corresponden al barrio Las Flores, donde días atrás contrajo el virus un niño de 5 años. Los 45 hisopados que se realizaron en esa zona de la ciudad a través del operativo Detectar dieron negativo.

De los 20 casos de Santa Fe, 11 corresponden a Rosario, 2 a Campo del Medio, 1 a Villa Constitución, 1 a Piñero, 1 a Santa Fe, 1 a Perez y 3 a Montes de Oca (estos tres informados en otra jurisdicción).

Foto: @radio2rosario

El aumento de infectados en Rosario -en gran medida por la situación crítica que atraviesa el Área Metropolitana de Buenos Aires (Amba)- mantiene en alerta a las autoridades, que no descartan volver atrás con algunas medidas.

La provincia acumula 505 casos de coronavirus desde el inicio de la emergencia sanitaria.

Fuente: Prensa de Gobierno de Santa Fe/ Radio 2

Sumate y ampliá el arco informativo. Por 300 pesos por mes recibí todos los días  info destacada de Redacción Rosario en tus dispositivos por mail, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón. O comunicate al WhatsApp +54 9 341 6407379.

 

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Para sembrar la semilla de la memoria

El Museo municipal de Córdoba y Moreno cuenta con un nuevo espacio destinado a las infanci