Mantené los 2 metros de distanciamiento - Provincia de Santa Fe

 

Estados Unidos registró este viernes un récord diario de 63.900 casos del nuevo coronavirus, en medio del mayor avance de la enfermedad en dos meses, según la base de datos de la universidad Johns Hopkins.

Estados Unidos, el país más afectado por la pandemia, tiene ya al menos 3.184.722 contagios confirmados y 134.097 muertos entre ellos, según la universidad de Estados Unidos, cuya base de datos se actualiza de manera permanente con los reportes oficiales de cada estado.

Florida, Arizona, Texas y California son los más afectados por el actual repunte, aunque los casos de coronavirus están en aumento en por lo menos más de 30 de los 50 estados del país.

El nuevo récord alcanzado este viernes supera al alcanzado un día antes, de 63.247 casos de coronavirus.

Sin embargo, y a pesar de la situación sanitaria fuera de control, muchos estados se niegan a implementar el uso obligatorio de tapaboca.

Fuente: La Nueva Mañana

Sumate y ampliá el arco informativo. Por 300 pesos por mes recibí todos los días  info destacada de Redacción Rosario en tus dispositivos por mail, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón. O comunicate al WhatsApp +54 9 341 6407379.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Mundo

Dejá un comentario

Sugerencia

Gutiérrez: “Me alegra que puedan salir a la luz todas estas cuestiones”

La ex diputada provincial, Alicia Gutiérrez, recordó el pedido de apartamiento del fiscal