El grupo rosarino lanzó el trabajo visual de Enjambre, uno de los temas de su primera producción discográfica homónima (Malvón -2019): un prolífico trabajo secuenciado digitalmente que no dejó de lado el pulso de la canción.

La realización audiovisual estuvo a cargo de Lucas Cosignani con aporte del grupo que integran Alejandro Garro, composiciones, letras y sintetizadores; Germán Franke, bajos eléctricos, y la vocalista Marina Calvagna.

Malvón Lucas Cosignani
Lucas Cosignani

“Ya pueden ver el nuevo vídeo de Malvón. Compartimos este proceso creativo por algunos días. Les chiques filmaron en sus casas y usamos algunos materiales que conservaban en sus dispositivos móviles. Yo le frikie un poco las imágenes. Todo quedó como un documental medio de Pepa. La maravilla de la vida en los patios de nuestras casas. En los cielos y entre las plantas y macetas”, contó en sus redes Cosignani.

Malvón había surgido en sus comienzos como un proyecto más ligado al tango electrónico, pero en base a investigaciones y búsquedas sonoras se convirtió en otra cosa. “Nada pasa por casualidad”, dice una de las letras, parafraseando al Tata Martino, concluyendo: “Si pasa, es porque lo estamos buscando”.

Nota Relacionada:

Raíces de laboratorio

Sumate y ampliá el arco informativo. Por 300 pesos por mes recibí info destacada de Redacción Rosario todos los días en tu correo electrónico y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón. O comunicate al WhatsApp +54 9 341 6407379.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
  • La salida colectiva

    El próximo viernes a partir de las 20hs se realizará el festival artístico Unión y Solidar
  • Entre cuatro cuerdas

    Javier Malosetti acompañará a Mike Stern, reconocido guitarrista de jazz que se presenta e
  • Antiheroínas de discurso claro y poderoso

    La banda barcelonesa Ketekalles se presentará el próximo jueves por primera vez en Rosario
Más en Música

Dejá un comentario

Sugerencia

Alejo Castillo presenta un repertorio de “Canciones propias y prestadas”

El músico rosarino realizará un recital este sábado 20 de agosto, a las 21, en el espacio