Mantené los 2 metros de distanciamiento - Provincia de Santa Fe

 

Viajeros, ciencia adentro, se trata de una producción que recorre, de la mano de distintos científicos argentinos, las diferentes regiones del país para conocer de cerca sus proyectos de investigación, cómo es el trabajo de campo que realizan y, también, quiénes son las personas que están detrás de esta labor científica.

De esta manera, el envío que hace recorrido desde los cuatro puntos cardinales –incluyendo el sector de la Antártida— revela las principales hipótesis científicas debatidas por los mismos investigadores, quienes, al mismo tiempo, desandan sus hallazgos y experiencias con la compañía de las cámaras.

Se trata, sin dudas, de un documental que describe las particularidades regionales y, además, muestra el impacto que tiene la investigación científica en cada lugar. Viajeros, ciencia adentro, de ese modo, permite aprender las distintas líneas de investigación siendo, a su vez, una oportunidad única para conocer a los hombres y mujeres detrás de la ciencia.

La serie, de ocho capítulos, fue realizada en 2016 por CONICET Documental, el programa de series y documentales audiovisuales del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas.

El reestreno de Viajeros, ciencia adentro, será este jueves 16 julio, a las 19, y tendrá una extensión de 8 capítulos de 13 minutos de duración.
La programación de Canal Encuentro puede verse por la pantalla de televisión a través de cableoperadores de todo el país y en su sitio web y redes: en su web, YouTube, Instagram, Facebook y Twitter.

Sumate y ampliá el arco informativo. Por 300 pesos por mes recibí info destacada de Redacción Rosario todos los días en tu correo electrónico y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón. O comunicate al WhatsApp +54 9 341 6407379.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Cultura

Dejá un comentario

Sugerencia

Escuela Bomba podrá verse por Canal Encuentro este domingo

Este domingo 2 de agosto, a las 21, Canal Encuentro y la plataforma Contar presentan el do