Hubo sendas protestas en El Cairo y en el Rock&Feller’s por atrasos salariales por parte de las patronales a empleadas y empleados de esos tradicionales locales de la ciudad.

Trabajadores de El Cairo se manifestaron este lunes al mediodía en la misma esquina de Sarmiento y Santa Fe, ante los atrasos salariales y la falta de perspectiva del cobro de los aguinaldos, entre otras demandas como la falta de aportes a la obra social.

Además del ruidoso reclamo en la puerta del local, las trabajadoras y trabajadores, desflaron en el interior del bar entre los clientes con su protesta. “No lo pueden creer, nadie entiende por qué pasa esto cuando el bar está siempre con gente, por eso decidimos hacer público nuestro reclamo para que la sociedad también entienda y se ponga de nuestro lado”, dijo una de las empleadas a la prensa.

En tanto, un video se viralizó a través de redes sociales en donde se ve que el personal del bar Rock&Feller’s de Oroño y Jujuy realizó una protesta en medio del público presente, que se ve numeroso, por la falta de pago de sus haberes. Además, denunciaron que no se está respetando el protocolo preventivo de coronavirus.

Sumate y ampliá el arco informativo. Por 300 pesos por mes recibí todos los días  info destacada de Redacción Rosario en tus dispositivos por mail, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón. O comunicate al WhatsApp +54 9 341 6407379.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Un comentario

  1. […] corrió la misma suerte que su par El Cairo, ambos denunciados públicamente por sus empleados con sendas protestas, en las que reclamaron el pago del aguinaldo en tiempo y forma, el cobro de la totalidad del […]

    Responder

Dejá un comentario

Sugerencia

Multitudinaria marcha universitaria en Rosario contra el ajuste de Milei

Estudiantes y docentes de la UNR en conjunto con diferentes agrupaciones políticas de la c