Mantené los 2 metros de distanciamiento - Provincia de Santa Fe

 

Las y los principales representantes de Amsafé y del Ministerio de Educación santafesino, entre otras carteras, impulsaron la Campaña Provincial de Vacunación Antigripal para docentes y nodocentes que se desempeñan en comedores escolares y copa de leche.

Autoridades provinciales se reunieron este lunes con el gremio de docentes del sector público para llevar adelante la campaña de vacunación. Sonia Alesso (secretaria General) y Adriana Monteverde (secretaria general Adjunta) representaron a Amsafé, mientras que por la Casa Gris estuvieron la ministra de Educación, Adriana Cantero; el Secretario de Trabajo, Juan Manuel Pusineri; y la Coordinadora Provincial de Inmunizaciones, Soledad Guerrero.

El encuentro tuvo como objetivo impulsar la Campaña Provincial de Vacunación Antigripal para docentes y nodocentes que se desempeñan en comedores escolares y copa de leche, que se llevará adelante en todos los vacunatorios del territorio provincial (hospitales, centros de salud y Samco) y tendrá lugar desde el 20 de julio al 20 de agosto, de lunes a viernes de 8 a 17.

Los docentes y nodocentes tendrán que presentar un formulario elaborado a tal fin, que será enviado por correo oficial y que deberá tener la firma en original de la autoridad escolar, según informaron desde el sindicato. “De esta manera se da respuesta a uno de los reclamos que Amsafé Provincial venía realizando como prevención para personal que se desempeña en comedor y copa de leche”, remarcaron.

Sumate y ampliá el arco informativo. Por 300 pesos por mes recibí info destacada de Redacción Rosario todos los días por mail en tus dispositivos y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón. O comunicate al WhatsApp +54 9 341 6407379.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Región

Dejá un comentario

Sugerencia

“Hubo algún tipo de censura por el contenido del documental”

Juan Mascaró, el director de “Escuela bomba, dolor y lucha en Moreno”, relató pormenores