Las y los principales representantes de Amsafé y del Ministerio de Educación santafesino, entre otras carteras, impulsaron la Campaña Provincial de Vacunación Antigripal para docentes y nodocentes que se desempeñan en comedores escolares y copa de leche.

Autoridades provinciales se reunieron este lunes con el gremio de docentes del sector público para llevar adelante la campaña de vacunación. Sonia Alesso (secretaria General) y Adriana Monteverde (secretaria general Adjunta) representaron a Amsafé, mientras que por la Casa Gris estuvieron la ministra de Educación, Adriana Cantero; el Secretario de Trabajo, Juan Manuel Pusineri; y la Coordinadora Provincial de Inmunizaciones, Soledad Guerrero.

El encuentro tuvo como objetivo impulsar la Campaña Provincial de Vacunación Antigripal para docentes y nodocentes que se desempeñan en comedores escolares y copa de leche, que se llevará adelante en todos los vacunatorios del territorio provincial (hospitales, centros de salud y Samco) y tendrá lugar desde el 20 de julio al 20 de agosto, de lunes a viernes de 8 a 17.

Los docentes y nodocentes tendrán que presentar un formulario elaborado a tal fin, que será enviado por correo oficial y que deberá tener la firma en original de la autoridad escolar, según informaron desde el sindicato. “De esta manera se da respuesta a uno de los reclamos que Amsafé Provincial venía realizando como prevención para personal que se desempeña en comedor y copa de leche”, remarcaron.

Sumate y ampliá el arco informativo. Por 300 pesos por mes recibí info destacada de Redacción Rosario todos los días por mail en tus dispositivos y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón. O comunicate al WhatsApp +54 9 341 6407379.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Región

Dejá un comentario

Sugerencia

Multitudinaria marcha universitaria en Rosario contra el ajuste de Milei

Estudiantes y docentes de la UNR en conjunto con diferentes agrupaciones políticas de la c